fbpx

Madrid.

Prepárate, estamos ante un lugar inolvidable, bienvenidos a la capital.


Wedding Planner Madrid

El ABC de The Planner Co:

Imagínalo, cuéntanos y nosotros lo hacemos realidad.

Wedding Planner Madrid

Desde nuestro equipo de wedding planner Madrid os damos las claves y consejos para que comencéis a planificar vuestro gran día.

Buscáis celebrar vuestra boda, con un estilo que os identifique, con vuestra personalidad y a un ritmo que creéis conveniente. La celebración de vuestro día es para disfrutar, bailar, reír, ser feliz, y con nuestro trabajo, vamos a ayudaros a conseguirlo. Seguramente sea el día más especial, no decimos el único, pero por eso estáis aquí y nuestra misión como wedding planner Madrid es hacerlo inolvidable.

Cada boda es diferente y organizar una boda personalizada y especial no es trabajo fácil, por eso, respirad y empezar a disfrutar. Nuestro equipo de wedding planner Madrid ponemos a vuestra disposición todos nuestros recursos y estamos aquí para encargarnos de toda su preparación.

Nuestra complicidad con el destino nos ayuda a abordar los detalles para que tengáis la boda que queréis.

Es bestial cuando surge la química con el lugar que os gustaría que fuese testigo de un día tan especial para vosotros y para todas aquellas personas que os acompañen en ese día, ¿verdad? Pues hablemos de Madrid. 

¿Por qué Madrid?

Dejar huella en Madrid, vuestra boda comienza aquí con nuestro equipo de wedding planner:

Madrid, probablemente la ciudad más cosmopolita de España que aporta una excelente calidad a la hora de escoger los servicios para preparar y celebrar la boda de vuestros sueños. Una ciudad innovadora, moderna, con una excelente infraestructura, con uno de los transportes aéreos más importantes del mundo, y es por esto, que Madrid se convierte en una referencia internacional a la hora de organizar vuestra boda.

Su exquisito patrimonio artístico por toda la capital, sus amplias zonas verdes, su perfecta gastronomía y la pasión con la que los madrileños disfrutan de la ciudad hace que te sumerjas en una de las ciudades más atractivas del universo. La vida de la ciudad tanto de día como de noche convierten a la capital en el lugar perfecto para saborear la cultura española.

 

Madrid es el corazón de España. Geográficamente se encuentra en el centro de la península y, además, lidera una estupenda comunicación a nivel nacional e internacional.

Ofrece excelentes conexiones entre países y ciudades mundiales, consiguiendo que tanto los novios como los invitados puedan aterrizar en el destino de forma cómoda y sin hacer escala.

En concreto, une 174 destinos con vuelos directos y es la segunda capital europea más segura.

La ciudad ofrece más de 800 establecimientos hoteleros, con una amplia gama de todo tipo de alojamiento y siempre con una calidad y cercanía para que los invitados se sientan como en casa. Y por supuesto, contáis con la profesionalidad del equipo wedding planner Madrid para asesoraros en todo tipo de alojamientos.

¿Qué te atrae del destino? ¿Por dónde empezar? ¿Dónde lo celebramos? ¿Y para comer?

Madrid es el lugar perfecto para sumergirte y conectar en primera persona con la cultura española. Sin duda, un destino repleto de profesionales del sector que consiguen ofreceros todo lo que buscáis y mucho más en vuestra boda. Maravillosas infraestructuras y escenarios con muchísimo encanto.

No importa si sois más de ciudad o más de sierra. No hay ubicación que se nos resista como equipo organizador de bodas Madrid para reunir a todos los invitados de vuestra boda y Madrid, ofrece espacios con encanto y especiales para que podáis reunir a todos vuestros invitados.

¿Queréis una boda íntima o quizás una gran celebración hasta que llegue el amanecer? ¿Preferís salón o puede que os guste más celebrar una boda al aire libre?

Con nuestras wedding planner Madrid encontraréis de los lugares emblemáticos que pueden ser testigo de vuestra boda. Madrid está muy bien comunicado con ciudades a pocos kilómetros de la capital, con poblaciones más pequeñas y con aires de sierra. Con nuestra organización de bodas os llevamos a ciudades como Segovia, Toledo, Salamanca…

Un Banquete Madrileño:

Por dónde empezar y que hablar de su gastronomía si podemos resumir la comida española sencillamente en la mejor comida del mundo. Los españoles somos expertos en celebrar la vida y las cosas buenas comiendo, y vuestra boda, nos parece la mejor ocasión para disfrutar de una buena gastronomía.

¿Cómo es vuestro tipo de comida ideal? ¿sois más de mesa o de cóctel? Además de la decoración, la fiesta, la diversión y la presentación de cada detalle, la comida es uno de los platos fuertes en las bodas.

Madrid es muy buena anfitriona para combinar lo mejor de cada región de España y disfrutar de un rico menú en la mejor compañía. Fusionamos la comida más tradicional de nuestra tierra con técnicas más innovadoras para todo tipo de paladar y, que sepáis que, estáis en el lugar perfecto y con el mejor equipo de wedding planner Madrid.

La variedad y el dinamismo que ofrece la gastronomía española consigue conquistar todo tipo de paladar combinando sus productos de mar, sus carnes, su buen vino…En nuestro caso, wedding planner Madrid, nos quedamos con un buen cóctel donde se fusione las emociones de vuestra boda y, al mismo tiempo, ofrecer la oportunidad a los invitados de probar la gran variedad gastronómica de Madrid.

¡Dejad que Madrid sea testigo del sí quiero más especial!

Madrid, Spain
An intimate wedding in the Sierra of Madrid. Our globe-trotting couple tied the knot surrounded by friends, family and beautiful views.
Discover More