fbpx
Valencia.
Valencia, el mejor destino para la mejor fiesta de vuestra vida.


Wedding Planner Valencia

El ABC de The Planner Co:

Imagínalo, cuéntanos y nosotros lo hacemos realidad.

Wedding Planner Valencia

Sin duda, nuestro equipo de wedding planners se diría ¡Sí quiero, en Valencia!

En una boda cada detalle cuenta, y el lugar elegido para el gran día no se queda atrás. Llega uno de los días más importante de vuestra vida y estar preparados, con todo a punto, no es tarea fácil.

El equipo de wedding planner en Valencia lo damos todo para que vuestro día sea perfecto. Preparamos cada detalle con una dedicación especial y creando una atmósfera difícil de olvidar para todos vuestros invitados y para vosotros. Y por supuesto, disfrutando con vosotros cada etapa de la organización.

Por ello, nos gustaría presentaros un destino con carácter mediterráneo y con un clima excepcional que invita a que os enamoréis, tanto como lo estamos nosotros de Valencia.

El amor que tienen nuestros wedding planner por esta ciudad consigue que os llevemos al lugar soñado, con un estilo que os identifique. No importa si la celebración es de día o de noche, al aire libre o de interior. Nuestro equipo de wedding planner se sienta con vosotros para aportaros ideas de como organizar una boda diferente, hecha a medida y trabajando desde el corazón.

Lo que importa es que disfrutéis de vuestro día, bailéis mucho, que seáis muy felices. Con nuestro equipo de wedding planner en Valencia, vamos a ayudaros a conseguirlo.

Bella, sofisticada y encantadora. ¿Por qué celebrar vuestra boda en Valencia y con nuestro equipo de wedding planner?

Todo aquel que pasa por Valencia se queda maravillado con la ciudad. Su arte, su historia, sus aguas azules, su palmeral y sus buenas costumbres como «los domingos de paella».

Valencia lo tiene todo, mar y montaña. La capital del rio Turia, en los últimos años se ha convertido en un referente de calidad de vida y buen gusto en el sector de las celebraciones de bodas. Es maravilloso cuando surge la chispa con el lugar que os gustaría que fuese testigo de un día tan especial para vosotros, ¿verdad? Nuestro equipo de wedding planner os descubre las maravillas de la capital valenciana.

Ciudad innovadora, moderna y tecnológica. Los 3 últimos años la revista estadounidense Time premia a Valencia con el puesto a la mejor ciudad del mundo. La ciudad cuenta con una excelente infraestructura, edificios históricos e inmensos parques verdes.

Valencia presume de tener los recursos necesarios para preparar una boda inolvidable y cuenta con los mejores proveedores para que todo salga como esperáis. Nuestro equipo de wedding planner, expertos en organizadores de eventos en Valencia, nos ponemos a vuestra disposición y os mostramos infinidad de ideas para organizar vuestra boda con un estilo único y con toda la profesionalidad de muchos años como organizadores de boda.

Valencia y vuestro ¡si quiero! más especial:

Sí a más de 300 días de sol al año. El sol valenciano reluce prácticamente todos los días y deja un clima envidiable en cualquier estación del año.

Sí a un perfecto manjar. Su variedad gastronómica ofrece tanto cocina tradicional como creaciones culinarias, con ideas vanguardistas y con el mar mediterráneo o la huerta de la ciudad como despensa. ¡Siempre es un éxito!

Sí a unas conexiones excelentes con capitales europeas. La mayoría de los invitados vienen de muchos puntos del mundo, ¿verdad? No os preocupéis porque Valencia ofrece infinitas opciones de vuelos directos con ciudades internacionales. Además, nuestro equipo de wedding planner en Valencia estamos especializados en la organización de todo tipo de rutas y destinos para que los invitados lleguen con la mayor comodidad posible.

Sí a todos los servicios imprescindibles para celebrar bodas en Valencia. Nuestro equipo de wedding planner, sabemos que es un día irrepetible para vosotros y que no estáis dispuestos a conformaros. Por eso, queremos ser vuestra mejor inspiración para preparar todos los detalles y Valencia ofrece servicios de calidad para que todo salga perfecto, tal y como deseáis.

Sí a lugares únicos y difíciles de olvidar. Valencia tiene lugares exclusivos para celebraciones de bodas, conoce sus Masías. Espacios con los detalles imprescindibles y una decoración adaptada a vuestro estilo.

Sí a una celebración de boda junto al mar. Con el mediterráneo de testigo, Valencia ofrece rincones a muy poquitos kilómetros del centro de la ciudad, con las mejores vistas y ambiente para celebrar vuestra boda.

Sí, a un millón de veces en Valencia. Sí a un millón de veces wedding planner.

Sí, nosotros lo tenemos claro. Y vosotros, ¿queréis en Valencia?

Os esperamos, estamos deseando conoceros.

Nuestras Bodas
An intimate wedding in the Sierra of Madrid. Our globe-trotting couple tied the knot surrounded by friends, family and beautiful views.
Discover More