fbpx

Barcelona.

Ciudad portuaria, ciudad europea, ciudad vibrante. Barcelona, un rincón del mediterráneo.


Wedding Planner Barcelona

Barcelona, un lugar maravillo para el sí quiero más especial

Wedding Planner Barcelona

¿Os dejáis seducir por el mediterráneo? Si nuestro equipo de wedding planner Barcelona nos paramos a pensar en esta maravillosa ciudad, lo primero que se nos viene a la mente es la palabra mágica. Una ciudad que ha nacido para ser algo más que una ciudad y para que cada persona que pasea por sus calles se quede admirada de su estilo moderno.

Barcelona es una ciudad donde encuentras todo a tu alcance. Y hablando de alcances, ¿organizamos juntos vuestro gran día?

Tiene un atractivo particular que no habíamos encontrado antes. Ya sea por su arquitectura, por sus callejones del Barrio Gótico o haciendo nuevos amigos en un bar de pinchos acompañado de un buen vermú.

Barcelona en sus 5 sentidos:

  • La ciudad más europea de toda España. Observad el espíritu cosmopolita de la ciudad condal se respira y se vive en sus calles. «Pasear por esta ciudad es un auténtico viaje en el tiempo».
  • Ese olor a mar: el clima, la gastronomía, pero sobre todo por sus 5 kilómetros de playa, aquí a saborearéis el verdadero significado de la palabra “Mediterráneo”.
  • Habéis oído hablar de Picasso, Miró, Dalí, Gaudí…durante muchos años Barcelona fue su fuente de inspiración para dejar huella del arte y la creatividad española a nivel mundial.
  • Más de 160 nacionalidades diferentes forman la ciudad. Un lugar maravilloso donde se mezclan diversas culturas y lenguas.
  • Su gastronomía mediterránea, una de las gastronomías más admiradas y que nuestro equipo de wedding planner conoce muy bien para ofreceros las mejores delicatesen.

¿Os casáis y estáis buscando el lugar perfecto?

Vamos a daros los motivos de porque Barcelona es ese lugar soñado. Nuestro equipo de wedding planner creemos de corazón que el lugar, el cual, va a ser testigo del ¡te quiero! más especial necesita cumplir con todas vuestras expectativas y Barcelona ofrece unos rincones y espacios maravillosos para vuestra celebración.

Desde el momento en el que compartís con los vuestros que os casáis, iniciáis de algún modo, la preparación de vuestra boda. Lo hacéis con muchísima ilusión y cariño.

Esta es la primera fase, ¿verdad? Pero conforme pasa el tiempo y sentís la presión de todo lo que hay que organizar, se os viene el mundo encima. ¡Alto! Lo importante es disfrutar de esta etapa de preparativos y llegar al día elegido para celebrar vuestro amor.

Por eso estamos aquí, para ayudaros a conseguir hacer realidad la boda que tanto os apetece tener. Organizar una boda personalizada y especial no es trabajo fácil, por eso, respirad y empezar a disfrutar.

Esta ciudad os va a ofrecer los recursos para que todo salga bien y el equipo de wedding planner Barcelona contamos con el tiempo necesario para preparar vuestra boda con toda la profesionalidad de muchos años como organizadores de bodas.

De blanco, de largo o de corto, con chaqué, de traje, con unos tacones poderosos, sin tacones y de celebración de día o de noche; de interior o de jardín…estamos enamorados de cualquier rincón. Y esta ciudad presume de unos espacios idílicos y una gastronomía de lo más exquisita para celebrar uno de vuestros días más especiales.

¿Qué tal una celebración en un lugar con encanto e historia?

Uno de los patrimonios de esta ciudad es la variedad de Caseríos con muchísimo encanto y nuestro equipo de wedding planner Barcelona los conoce muy bien para poderos asesorar en la mejor opción.

¿Y junto al mar? Muy cerquita de la ciudad Condal, al norte, se encuentra una costa con pueblecitos increíbles y con mucho encanto, la Costa Brava. Un lugar donde tampoco se nos resiste organizar una boda.

Vosotros elegís como queréis vivir vuestra boda y porque buscáis una forma única de celebrar el amor, una de las maravillas que regala la ciudad de Barcelona es el buen clima todo el año. Con más de 300 días de buen tiempo, el sol de Barcelona será testigo de vuestro enlace.

Barcelona es de esas ciudades que nunca duerme, que no descansa y que siempre está llena de vida. Con un aeropuerto internacional y una circulación aérea de lo más activa, las pistas del aeropuerto acogen a más de 1.000 vuelos diarios, de los cuales la gran mayoría conecta con capitales mundiales en trayectos directos.

La ciudad Condal y sus maravillas para celebrar vuestra boda y que ha sido inspiración durante cientos de años para muchos artistas como pintores, escultores, arquitectos. Nuestro equipo de wedding planner Barcelona se ha contagiado este espíritu y estamos aquí para ofreceros la mejor esencia del destino.

Nos gusta comparar un destino con el primer beso que te da la persona que te vuelve loca. Cuando ocurre simplemente sientes que es pasión, que estás en el lugar que quieres estar y que no cambiarías ese momento por nada. Pues bien, me atrevo a preguntaros… ¿es Barcelona el lugar que te recuerda a ese sentimiento del primer beso para celebrar vuestro amor.