fbpx
Sevilla.

Prepararos para que os llevemos a una ciudad cálida, alegre, majestuosa, llena de arte y, sobre todo, especial por su gente sevillana.


Wedding Planner Sevilla

Arturo Pérez Reverte dijo en una ocasión:
“Aquí es ficticio, excepto el escenario.
Nadie podría inventarse una ciudad como Sevilla.”

Wedding Planner Sevilla

Prepararos para que os llevemos a una ciudad cálida, alegre, majestuosa, llena de arte y, sobre todo, especial por su gente sevillana.

Los que viven en Sevilla dicen que viven en la mejor ciudad del mundo y puede que tengan hasta razón. Y, si es así, ¿por qué no celebrar vuestra boda en la mejor ciudad del mundo?

Seguro que en algún momento habéis soñado con vuestra boda, probablemente con cientos de invitados, con un espectacular vestido y un elegante traje. El amor verdadero no entiende de palacios ni lujos, pero sí, de lugares que se convierten en el escenario perfecto para celebrar el amor. Y, un ingrediente esencial, buscáis la organización perfecta para celebrar vuestra boda. Bienvenidos a Sevilla.

Wedding planner Sevilla consigue que las bodas se conviertan en un día realmente especial, feliz e inolvidable para vosotros y para vuestros invitados. Sabemos que no estáis dispuestos a conformaros y por eso, nuestra experiencia en organización de bodas consigue marcar la diferencia y nos encargamos de cada detalle.

Ha llegado el momento de casaros, el momento de la novia, el momento del novio, y os habéis dado cuenta que no necesitáis una boda de cuento. Queréis vuestra boda única y diferente y lo más importante, compartirla con la gente que os quiere.

¿Por donde empezamos?

¿Dónde os apetece celebrarlo? ¿Y para comer y brindar?

Nuestro equipo de wedding planner, como organizadores de eventos Sevilla, nos encargamos de forma integral de los detalles, que os hará sentir que todo lo que os rodea es mágico. Organizamos una boda hecha desde el corazón, sin prisas ni presiones y con toda la dedicación que se merece el gran día, el día de la celebración de vuestra unión.

La capital andaluza ofrece espacios maravillosos. Haciendas sevillanas construidas en los siglos XVII y XVIII, con mucha historia, un marco rústico y conservando todos los elementos arquitectónicos. Destacan las modernas instalaciones para ofrecer un perfecto servicio. Sus entornos paisajísticos están compuestos por naranjos y olivos, característico de la campiña sevillana. Estás haciendas estaban destinadas al cultivo del olivar y, hoy en día, son espacios idílicos para eventos, como la celebración de vuestra boda.

¿Os imagináis un lugar emblemático a la orilla del Guadalquivir?

También os descubrimos lugares espectaculares con vistas a un escenario perfecto para celebrar vuestra boda.

Nuestro equipo de wedding planner Sevilla, con años de experiencia, conoce a la perfección todos los rincones espectaculares que tiene Sevilla para la celebración del ¡Sí quiero! más especial y os asesoramos y ayudamos a encontrar ese lugar que deseáis.

Seguro que los invitados vienen de muchos rincones diferentes del mundo. No os preocupéis, la capital andaluza es un destino abierto al mundo y ofrece muy buenas conexiones con las principales ciudades europeas. Además, es una ciudad pionera en el desarrollo de la alta velocidad en España y llegar a Sevilla desde Madrid sólo se tarda 2 horas y media en tren.

Como organizadores de eventos en Sevilla y especialistas wedding planners, os ofrecemos todos los recursos y todo el tiempo necesario para que vuestra boda sea recordada con mucho cariño por vuestra parte y de vuestros invitados.

La gastronomía andaluza ofrece un abanico de exquisitas opciones para que la disfrutéis en vuestra boda. Los platos sevillanos tienen profundas huellas de la cocina árabe de al-Ándalus y, a lo largo de los años, esta cocina ha ido evolucionando. Os ofrecemos un concepto en el que la creatividad y la innovación van de la mano. La cocina andaluza combina lo tradicional con el diseño y se convierte en un éxito para que disfrutéis y os chupéis los dedos.

Y hablando de éxito, sin duda, os esperamos en Sevilla. Recuerda, probablemente la mejor ciudad del mundo para celebrar vuestro amor.

Nuestras Bodas
Una boda íntima en la sierra de Madrid. Nuestra pareja trota mundos se casó rodeada de amigos, familiares y preciosas vistas.
Descubre Más