fbpx

Anything.

¿Te quieres casar en la finca familiar pero no sabes por donde empezar? ¿Os gustaría casaros en una ciudad nueva? ¿Queréis una boda diferente y fuera de lo habitual? Llámanos!

NUESTROS SERVICIOS

En The Planner Co. organizamos y diseñamos bodas completamente personalizadas y por ello, ofrecemos diferentes tipos de servicios, dependiendo de vuestras necesidades. 

Nos involucramos y cuidamos hasta el más mínimo detalle para que no tengáis que preocuparos por nada. Desde la organización, ideas, búsqueda de proveedores, localización, presupuestos, decoración, invitaciones, gestión de invitados, foto y video, catering, pequeños detalles… ¡No hay nada que se nos resista!

Nos encargamos de todo para quitaros el estrés y que solo tengáis que disfrutar. Ponemos ilusión, cariño, creatividad y pasión en todo lo que hacemos y eso es un intangible que se transmite. 

Boda Inglaterra

01.

Wedding Planner Servicio Completo

De principio a fin. Diseñamos todos los detalles, os ayudamos a planificar, buscamos a los mejores proveedores, os ayudamos con la decoración y os acompañamos en el gran día.  

En The Planner Co. nos encargamos de todo y vuestra única tarea es disfrutar. 

Decoracion

02.

Servicio de Decoración

Si ya tienes todos los proveedores, pero te falta inspiración con la decoración, nosotros te ayudamos. 

Nos encanta el diseño y el interiorismo y tenemos al mejor equipo para ayudarte a tener una boda «Pinterest»

Consultoria

03.

Consultoría

¿Tenéis tiempo y os apetece encargaros de todo? 

Os ofrecemos nuestro servicio de consultoría, donde podréis preguntarnos todas las dudas para poder organizar una boda inolvidable. 

Os daremos todas las pautas para que no se os escape nada en vuestro gran día.

Bodas Destino

04.

Bodas Destino

Somos expertos en bodas destino y parejas internacionales.

Para todas las parejas que viven en el extranjero y quieren casarse en España o parejas españolas que busquen una boda fuera de España. 

 

"No hay idioma ni distancia que nos pare"

Everywhere. Anywhere. 

Qué dicen de nosotros