fbpx
Málaga.

Si lo que quieres es cultura, arte, lujo y sol, estas en la ciudad correcta. 


Wedding Planner Málaga

El ABC de The Planner Co:

Imagínalo, cuéntanos y nosotros lo hacemos realidad.

wedding malaga

Si te cases en Málaga disfrutarás de arte, cultura, lujo y sol.

Desde hace algunos años Málaga se ha convertido en una de las ciudades de referencia del país. La calidad de vida y su clima delicioso son las razones más importantes para ello, pero esta región costera tiene mucho más que ofrecer a vuestra boda. Nuestro equipo de wedding planner Málaga adora las celebraciones en Málaga porque de todo el año, hay aproximadamente 300 días de sol.

No en vano se le considera la zona con el mejor clima de Europa. Esto nos da la oportunidad de poder hacer una boda tanto en marzo como en octubre.

Nuestro equipo de The Planner Co. pone a vuestra disposición todo, absolutamente todo lo que necesitéis para celebrar vuestra boda justo como lo habéis soñado. Bodas junto al mar, sencillas, divertidas, diferentes. No tenemos límites, esos solo los ponéis vosotros.

¿Una boda especial? Málaga es el lugar.

Seguramente ya tenéis una idea de lo que queréis y, si no es así, en esta ciudad podéis tener grandes fuentes de inspiración para hacer de esta celebración, una inolvidable. Málaga está llena de lugares emblemáticos. 

Historia, cultura, arte y naturaleza que se unen en una misma ciudad. Con estas características podéis hacer una boda inspirada en su centro histórico donde encontramos arquitectura fina con lugares donde residían los principales burgueses de la comarca.

Si decidís casaros por la iglesia, en la ciudad abundan las iglesias menores, capillas, conventos y basílicas que están decoradas con una arquitectura llamativa y diferente. O porque no, en la mismísima Catedral de Málaga. ¿Os animáis?

Como profesionales en la organización de bodas sabemos que, hoy en día, mucha gente decide apostar por una celebración civil, dejando a un lado las ceremonias religiosas. Pero no os preocupéis, Málaga tiene mucho más que ofrecer y os aseguramos que os conquistará. Puede que lo que busquen los novios sea una experiencia especial para sí mismos y sus familiares, algo sencillo pero que los haga recordar siempre ese momento. En este caso, nos inspiramos en los parques y jardines que se disfrutan en la ciudad. 

Estos lugares son una exquisita combinación de naturaleza y arte. Uno de los mejores escenarios para inspirarse es “El Parque”, un jardín botánico lleno de naturaleza, frescura y color. En otros puntos de la ciudad hay otros jardines botánicos, también hay jardines históricos, caminerías y paseos llenos de vida sin tanto decoro. 

Esta es una idea estupenda para organizar una boda, restar decoración, apostar por lo natural y dedicarse a disfrutar de ese gran día con los familiares más allegados. Nuestro equipo de wedding planner solo quiere que vosotros disfrutéis sin complicaciones o dolores de cabeza. Dejad todo en nuestras manos para que ese día tan especial sea mejor de lo que esperáis. 

La playa como escenario soñado para decir ¡Sí quiero!

La playa es uno de los escenarios para bodas más solicitados. Nuestros wedding planner en Málaga son expertos profesionales en crear bodas de ensueño junto al mar, ya sea en Málaga o en Marbella.

Aquí la decoración cumple un papel especial porque debe ajustarse al escenario y al clima, la gestión de los invitados es otro punto a considerar ¿y el catering? No os olvidéis de la comida.

No, no os preocupéis, aquí nosotros conocemos todo para darte un excelente servicio que, además, se ajusta a tu presupuesto. No convirtáis los meses previos a la boda en una angustia que os haga desbordar estrés. Nuestro servicio está para hacerte tener un evento lleno de magia, sin necesidad de que la preparación os resulte una tortura.

Aquí tenemos todo lo necesario para que celebréis una boda con personalidad, una celebración diferente, ajustada a lo que más queréis y apreciáis. Una ciudad llena de playas, cultura, tranquilidad y belleza natural que hará que queráis quedaros más tiempo. Deja todo en nuestras manos, nuestros planner se encargan de cada detalle, vosotros solo esperad con ansias la fecha de vuestra boda y celebrad como nunca un día que recordaréis para siempre.

Nuestras Bodas
Una boda íntima en la sierra de Madrid. Nuestra pareja trota mundos se casó rodeada de amigos, familiares y preciosas vistas.
Descubre Más