fbpx
Mallorca.
¡Cásate! Y que la playa sea vuestro testigo.


Wedding Planner Mallorca

El ABC de The Planner Co:

Imagínalo, cuéntanos y nosotros lo hacemos realidad.

wedding planner mallorca

Mallorca es uno de los destinos turísticos preferidos en toda Europa. ¿Por qué? Hay muchas razones y algunas de ellas pueden acompañaros en vuestra boda.

Una de las grandes ventajas de esta isla del Mediterráneo es que gran parte del año podemos disfrutar de un sol encantador. Aunque su clima es húmedo la mayor parte del tiempo, el sol nos acompaña unos 300 días al año. 

Un detalle excepcional para nuestro equipo de wedding planners. Esto es increíble porque no tendréis que rompernos la cabeza pensando en una temporada del año específica. 

Una boda a vuestro estilo. Decir ¡Sí Quiero! Cómo lo habéis soñado

Playas, veleros, montañas, comida, cultura e historia. Aquí hay de todo, una alternativa como destino de boda en donde encontrarás el escenario perfecto, sin importar lo que tengas en mente.  

Sí, Mallorca deja el  trabajo de los wedding  planner muy fácil, ya con la belleza de sus vistas naturales, no necesita mucho más. 

No creáis que porque Mallorca es una isla solo podemos realizar bodas y eventos  a la orilla del mar. Lo mejor  es que desde Palma de Mallorca, la capital de la ciudad, tendréis acceso a un sinfín de lugares y ambientes. Obviamente hay una inmensa variedad de playas, con arena blanca y fina. Pero, esto no se queda aquí. 

A las afueras de la ciudad de Palma, al Sur y al Norte tendréis la oportunidad de conocer pequeños pueblos mágicos, como Fornalutx, Valldemossa o Deia, que son lugares increíbles con un clima de montaña y unas vistas que enamoran.

Ya dentro de la propia ciudad podéis disfrutar de lugares fascinantes, siempre rodeados de turistas porque son millones de personas las que eligen Mallorca como destino. Buena señal de que es un lugar increíble.

Con esta variedad de escenarios podemos recrear la boda que deseáis. Apostar por una ceremonia íntima en la playa o una reunión con familia y amigos desde un estupendo mirador en la Sierra de Tramontana. Y hay más… Mallorca es una isla llena de historia. Durante toda la edad media fue el centro de varias invasiones provenientes de Alemania y Arabia, así como luchas por su territorio. Pero esto no ha sido del todo malo, la historia ha dejado joyas arquitectónicas para disfrutarlas y hacer el recorrido más interesante.

Cada detalle cuenta, deja todo en manos de un wedding planner.

Ese gran día de vuestra boda es especial. Como Wedding Planner Mallorca lo sabemos, somos profesionales en la organización de eventos y nuestra pasión es crear la boda de tus sueños.

En nuestro trabajo tenemos en cuenta todo lo que se necesita para una buena boda y atendemos a todo cuanto pidan los novios. No hay reglas fijas para celebrar una boda, vosotros lo decidís y nuestros planners lo cumplen.

Nuestro objetivo es que tengáis la mejor experiencia. Si ya habéis decidido hacer vuestra boda en Mallorca, nosotros somos los mejores. Somos expertos en esos pequeños detalles y hacer de ese gran día un momento inolvidable para todos vuestros invitados. En Mallorca, esto siempre es fácil.

Estando en una atmósfera mediterránea, con el mar rodeándolo todo, por supuesto que los mariscos son las estrellas de los platos de Mallorca, aunque su gastronomía tiene una variedad  que no te dejará indiferente. 

Aguas cristalinas, montañas espectaculares, pueblos con encanto, calas imponentes, y un sin fin de detalles que hacen de Mallorca una ciudad ideal para celebrar vuestro enlace. Como buen equipo de profesionales, lo más importante para nosotros es lo que os haga felices en una celebración tan especial.

Nuestras Bodas
Una boda íntima en la sierra de Madrid. Nuestra pareja trota mundos se casó rodeada de amigos, familiares y preciosas vistas.
Descubre Más